miércoles, 9 de octubre de 2013

Boletín del día 04/10/2013

Boletín del día 04/10/2013:

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

A. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
ORDEN AYG/795/2013, de 30 de septiembre, por la que se regulan y convocan ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias para la realización de actividades de orientación y asesoramiento al sector agrario.

C. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del I Convenio Colectivo de la Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca, con el código 78100142012013.
RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Acuerdo de Mediación CM/211/2013/LE, correspondiente al Sector de la Pizarra de Castilla y León, obtenido en el ámbito del sistema de mediación o arbitraje del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León.
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones, sobre Disolución de la Sociedad Agraria de Transformación «Dehesa de San Bernardo de Candeleda» n.º 9842.
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones, sobre constitución e inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada «Ternera Puerta de Arribes» n.º 10275.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/791/2013, de 24 de septiembre, por la que se autoriza la impartición de un programa de cualificación profesional inicial al IES «Antonio García Bellido» de Armunia (León).

D. ANUNCIOS: D.1. CONTRATACIÓN PÚBLICA

CONSEJERÍA DE SANIDAD
GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL)
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia de Atención Especializada de Palencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos de colchonería, lencería y vestuario. Expte.: 0009/2013/4003.
RESOLUCIÓN de 9 de agosto de 2013, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de gasas y compresas (Derivado de Acuerdo Marco 120/2012). Expte.: P.N. derivado de Acuerdo Marco: 2013-7-9.
RESOLUCIÓN de 16 de agosto de 2013, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de apósitos (Derivado de Acuerdo Marco 215/2012). Expte.: P.N. derivado de Acuerdo Marco: 2013-7-4.

D. ANUNCIOS: D.2. NOTIFICACIONES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Valladolid, por la que se comunica el Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos del expediente incoado en materia de Seguridad Industrial. Expte.: 11/13-IND-VA.
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
AGENCIA DE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN
NOTIFICACIÓN de la Dirección Territorial de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León de Zamora, por la que se comunica a «Japecon, S.L.», la Resolución de procedimiento de incumplimiento. Expte.: 01/10/ZA/0058.
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE
NOTIFICACIÓN de la Agencia de Protección Civil, por la que se comunica la Resolución del expediente incoado en materia de Espectáculos Públicos. Expte.: EPAR n.º 00/18/12.
EDICTO de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, sobre notificación y emplazamiento en el recurso contencioso-administrativo número 281/2013, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid.
NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se comunica la Resolución de caducidad del expediente incoado en materia de Horario de Cierre de Establecimientos Públicos. Expte.: 021/13.
NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se comunica la Resolución de caducidad del expediente incoado en materia de Espectáculos Públicos. Expte.: 023/13.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, por la que se comunica Nombramiento de Instructor del expediente incoado en materia de Responsabilidad Patrimonial. Expte.: SG-RP-41-2013.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, por la que se comunica la Propuesta de Resolución de los expedientes incoados en materia de Vías Pecuarias, Espacios Naturales y Residuos. Expte.: SG-VP-2-2013 y otros.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, por la que se comunica el Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos de los expedientes incoados en materia de Espacios Naturales y Residuos. Exptes.: SG-EN-15-2013 y SG-RES-93-2013.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora, por la que se comunica el Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos del expediente incoado en materia de Pesca. Expte.: ZA-PES-89-2013.
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos, por la que se comunica a D.ª Avencia Estébanez Estébanez, en representación de Desarrollos Agrícolas y Medioambientales, S.L., el Trámite de Audiencia en relación con la Solicitud de Cesión de Derechos del año 2013. Expte.: 09/6/00170.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de León, por la que se comunica la Propuesta de Resolución del expediente incoado en materia de Sanidad Animal. Expte.: SA/24/041/13.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid, por la que se comunica la Propuesta de Resolución del expediente incoado en materia de Sanidad Animal. Expte.: SA/47/076/13.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación de Tasa del expediente incoado en materia de Animales de Compañía. Expte.: AC/47/066/13.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación de Tasa del expediente incoado en materia de Animales de Compañía. Expte.: AC/47/071/13.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación de Tasa del expediente incoado en materia de Animales de Compañía. Expte.: AC/47/085/13.
CONSEJERÍA DE SANIDAD
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid, por la que se comunica a «Bodegas El Molar, S.L.», la Propuesta de Resolución de Baja de Oficio en el Registro de Actividades Alimentarias de Castilla y León.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación del expediente incoado en materia Sanitaria. Expte.: 47061/13-P.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación del expediente incoado en materia Sanitaria. Expte.: 47057/13-P.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación del expediente incoado en materia Sanitaria. Expte.: 47069/13-P.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación del expediente incoado en materia Sanitaria. Expte.: 47075/13-P.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Valladolid, por la que se comunica la Resolución y la Liquidación del expediente incoado en materia Sanitaria. Expte.: 47088/13-P.
CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, por la que se comunica la Resolución del expediente de Renta Garantizada de Ciudadanía y concesión de un plazo de comparecencia. Expte.: 09/00652/13.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León, por la que se comunica a D. Ignacio Blanco González medida relativa a procedimientos. Expte.: 24/2004/030 y otros.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, por la que se comunica a D. Tomás Sánchez Santiago, como representante de D.ª Erika Sánchez López, la Resolución de Desistimiento y Archivo del expediente de acceso a los servicios sociales y valoración de la situación de dependencia. Expte.: 185291-20212.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, por la que se comunica a los familiares de D. Lorenzo Sánchez Sevillano, la petición de datos económicos del expediente de acceso a los servicios sociales y valoración de la situación de dependencia. Expte.: 119883-13618.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, por la que se comunica a D.ª María Ángeles Martín Luis, la Resolución de reconocimiento de prestación en el expediente de acceso a los servicios sociales y valoración de la situación de dependencia. Expte.: 131648-14630.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, por la que se comunica a D. Félix López Sánchez, como representante de D. Inocencio López Sánchez, la Resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia. Expte.: 198728-21610.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, por la que se comunica a D.ª Carmen Blanco del Amo, la Resolución del expediente de No Reconocimiento de la situación de dependencia. Expte.: 202801-22045.
NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, por la que se comunica a D. Ricardo Jiménez Jiménez, el Acuerdo de Inicio del expediente de modificación de prestación y petición de subsanación de la solicitud de acceso a los servicios sociales y valoración de la Situación de Dependencia. Expte.: 211690-4439/3.
CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Cultura de Segovia, por la que se comunica la Propuesta de Resolución del expediente incoado en materia de Turismo. Expte.: SG-SNC-T-34/2013.
NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Cultura de Segovia, por la que se comunica la Propuesta de Resolución del expediente incoado en materia de Turismo. Expte.: SG-SNC-T-37/2013.

D. ANUNCIOS: D.3. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE
ANUNCIO del Servicio Territorial de Fomento de Soria, relativo a requerimiento de subsanación de deficiencias detectadas por la Sección de Conservación y Explotación de Carreteras de Soria, en la carretera SO-620, formulado a la Mercantil Fegonat, S.L.
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, por la que se procede a convocar edictalmente al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos pertenecientes al término municipal de Peñafiel, afectados por las obras del «proyecto de actuaciones para mitigar las afecciones del arroyo Valdemudarra en Peñafiel (Valladolid)».

II. ESTADO Y OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

A. ESTADO

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CASTILLA Y LEÓN
EDICTO de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, correspondiente a las personas encausadas en expedientes sancionadores resueltos por el Delegado del Gobierno. (Segovia, 24/09/2013. Expte.: SG-902/2013 y otros).

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. OTRAS DISPOSICIONES

AYUNTAMIENTO DE ZAMORA
ACUERDO de 10 de septiembre de 2013, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora, por el que se aprueba la propuesta de los Estatutos de la Junta de Compensación del Plan Parcial del Sector SUR-29, «Vista Alegre», en Zamora.

D. ANUNCIOS: D.3. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE ALGADEFE (LEÓN)
INFORMACIÓN pública relativa al Estudio de Impacto Ambiental y del proyecto de nave establo en cubículos con fosos y balsa de lisier para explotación de vacuno de leche, en las parcelas 18 y 43, del polígono 118, promovido por Hermanos Conejo Amez Soc. Coop., en el término municipal de Algadefe (León).
AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN)
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Estudio de Detalle del Sector SUNC 01 del Plan General de Ordenación Urbana de San Andrés del Rabanedo (León).
AYUNTAMIENTO DE LA LOSA (SEGOVIA)
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, para una cubierta de chapa de 80 m2 para alpacas de hierba y forraje, en la parcela 162 del polígono 3, en el término municipal de La Losa (Segovia).
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, para cambio de orientación productiva en explotación porcina de ciclo cerrado a cebadero, en las parcelas 107 y 115, del polígono 3, en el término municipal de La Losa (Segovia).
AYUNTAMIENTO DE CUBILLAS DE SANTA MARTA (VALLADOLID)
INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico, para la explotación de áridos Las Gallegas, fracciones, VIII, IX y X, en el Paraje El Tomillar, en las parcelas 12, 13, 14 y 5020 del Polígono 1, en el término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario